Juegos de realidad virtual

Viaja a otras dimensiones con tu equipo, experimenta nuevas y desafiantes aventuras

realidad virtual

Los periódicos, las cadenas de radio y la televisión no paran de hablar de “Silent Man”. El conocido asesino en serie ha vuelto. Todo el mundo pensaba que tras sucumbir a una extraña enfermedad permanecería incapacitado el resto de su vida, pero al parecer el hombre silencioso hizo algo antes de caer en coma.

Aun cuando Silent Man estaba agonizando pudo secuestrar y esconder a un pequeño y no hay forma de saber donde lo dejó encerrado antes de que su enfermedad lo golpeara. Pero gracias a la tecnología un grupo de detectives se adentra en la peligrosa mente del hombre silencioso, donde sólo tendrán una hora para encontrar el recuerdo en el que se desvela dónde está escondido el pequeño secuestrado.

Conviértete en el protagonista de una historia increíble. Encarna a uno de los detectives que se adentran en las profundidades de la mente de un psicópata y salva del peligro al niño secuestrado.

Vivirás una aventura única y que te acercará a las mejores películas de cine negro y terror, pero esta vez tu eres el protagonista y de ti depende que el final sea bueno o no.

MIND TRIPS te ofrece la posibilidad de sumergirte en uno de los juegos “Quest” de realidad virtual más novedosos de nuestro país.

Llámanos hoy mismo y te damos todas las pistas para reservar tu encuentro con Silent Man.

960 963 442